Acto de clausura de la quinta edición del Máster en Gestión Ambiental de la Empresa

Universidad Nebrija y el Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM) celebraron esta jornada

Fernando Tomé Bermejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Nebrija, inauguró el acto de clausura de la quinta edición del Máster en Gestión Ambiental de la Empresa, el jueves 29 de octubre en la Fundación Antonio de Nebrija.

El decano instó a los alumnos recién graduados a seguir trabajando y señaló la labor de la Universidad para dar lo mejor de cada estudiante. Además, destacó los resultados de un nuevo informe de transparencia llevado a cabo por la Fundación Compromiso y Transparencia, que posiciona a Nebrija en el primer lugar entre las universidades privadas. “Habéis elegido bien para realizar vuestros estudios”, apuntó.

El acto, en el que se entregaron los diplomas a los alumnos de la última edición del Máster en Gestión Ambiental de la Empresa, contó con la participación de Santiago Molina Cruzate, director general de ISM y codirector del máster, y Justo Sanz Montero, director general de PYDMA (Planificación y Desarrollo Medioambiental).

Además, Alfonso Carretero González, alumno del máster, habló en representación de los alumnos para agradecer el esfuerzo de todos para sacar adelante este programa.

Sobre el máster

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa surge a partir del compromiso de colaboración entre Nebrija Business School y el Instituto Superior del Medio Ambiente para la puesta en marcha y el desarrollo de programas de formación de alta cualificación y excelencia en gestión ambiental. El principal objetivo del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa es proporcionar al alumno los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones técnicas en el sector ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *