La Universidad Nebrija se convierte en sede examinadora de las pruebas IELTS

La Universidad Nebrija ha firmado un convenio con el British Council para convertirse en centro examinador del IELTS (International English Language Testing System) tanto para alumnos de la Universidad como externos.

La firma de este convenio es la apuesta de la Universidad Nebrija por la internacionalización lingüística, fundamental para su presente y su futuro. La movilidad internacional en los estudios universitarios es uno de los aspectos que la Universidad considera imprescindibles para completar la formación de sus alumnos. Además, es una exigencia por parte de los estudiantes a lo largo de su carrera universitaria, por las posibilidades laborales que suponen los idiomas y las experiencias en el extranjero.

Ser sede examinadora del IELTS facilitará a los alumnos la logística para la necesaria acreditación lingüística a lo largo de sus estudios universitarios. Además, los alumnos de la Universidad Nebrija podrán disfrutar de un descuento en las tasas de matriculación del examen.

Llegar a este acuerdo con el British Council es el resultado de un esfuerzo conjunto entre varios equipos de la Universidad Nebrija y aúna el prestigio de ésta con la reputación del British Council en la búsqueda de la excelencia en la enseñanza de idiomas.

El IELTS es, hoy en día, el examen oficial de acreditación de inglés más importante y reconocido en todo el mundo. Es el examen que se acepta como prueba de nivel en las universidades no sólo de Norte América o Reino Unido, sino de toda Europa y Asia.

Los comentarios están cerrados.