Clausura de los másteres de la Facultad de Ciencias Sociales

Guillermo Prieto García, CEO en SaludOnNet MarketPlace, y padrino de esta promoción, anima a los alumnos a perseguir sus sueños con perseverancia y esfuerzo.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija celebró el viernes 22 de julio el acto de clausura de sus diferentes programas máster. Fernando Tomé Bermejo, decano de la facultad, inauguró el acto y dio la bienvenida a profesores, alumnos y familiares en esta jornada.

El acto contó con la presencia del profesor Víctor Conde Salazar, director del Máster en Creación y Dirección de Empresas, Mario Aguer Hortal, director académico de CEURA, y Guillermo Prieto García, CEO en SaludOnNet MarketPlace, ganador del Premio Nacional de Marketing 2016, y padrino de esta nueva promoción en la Universidad Nebrija.

“Sed generosos en el esfuerzo”, instó Guillermo Prieto a sus apadrinados durante el acto de clausura. El ganador del Premio Nacional de Marketing 2016 aseguró que para conseguir los sueños hay que ser perseverante. Para ello, puso como ejemplo a los bebés, que cuando aprenden a andar se caen constantemente, pero eso no les impide volver a levantarse y seguir intentándolo hasta conseguirlo. “No valen los es que, hay que materializar las ideas”, destacó.

Los alumnos recibieron sus respectivos diplomas en este acto de graduación en el que también se entregaron la mención especial en desarrollo de competencias empresariales al alumno Carlos Casado Plaza, la mención especial en desarrollo de competencias empresariales a Karem Johanna Mahecha Niño, y la mención especial al mejor expediente académico a la alumna Karla Lehi Climaco Cortez.

María Andrea Carías de León, alumna del Máster de Relaciones Internacionales, habló en representación de todos los recién graduados y agradeció a profesores y compañeros el esfuerzo realizado durante este curso.

Más fotos aquí.

 

 

Los comentarios están cerrados.