La Universidad Nebrija renueva el convenio con Harvard Kennedy School Alumni España

Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija, y Antonio Núñez, presidente de Harvard Kennedy School Alumni España. La Universidad Nebrija y Harvard Kennedy School Alumni España han firmado la renovación del convenio de colaboración para la realización de actividades educativas y formativas entre ambas instituciones.

La firma del convenio tuvo lugar el miércoles 7 de septiembre en el Campus Madrid – Princesa, por parte de Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Nebrija, y Antonio Núñez Martín, presidente de Harvard Kennedy School Alumni España.

 

Harvard Kennedy School

Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija, y Antonio Núñez, presidente de Harvard Kennedy School Alumni España.Harvard Kennedy School se ha convertido en una de las más destacadas instituciones de investigación en ciencias sociales, albergando 15 institutos y centros de investigación y más de 12 programas de grado y educación de ejecutivos públicos, y teniendo un alcance e influencia globales. Hay más de 27.000 alumnos de 137 países que han pasado por la Harvard Kennedy School y que desempeñan en la actualidad un amplio abanico de posiciones en el ámbito público, privado y de las organizaciones no gubernamentales.

Harvard Kennedy School Alumni España colabora con la escuela para que profesores reconocidos de Harvard, ex alumnos y amigos de España puedan participar a través de charlas, conferencias y debates sobre asuntos de actualidad de la vida pública y privada.

Los comentarios están cerrados.