Programas formativos de IADE y Nebrija

La Universidad ha firmado un acuerdo de colaboración con la Institución Artística de Enseñanza

Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Nebrija, y Diego Pérez de Castro Méndez, director de IADE Institución Artística de Enseñanza, han firmado un convenio de colaboración para el diseño, desarrollo, mejora e implementación de programas específicos de formación universitaria, empresarial o profesional que permitan satisfacer demandas generales de la sociedad o específicas de un sector profesional concreto. La firma del convenio tuvo lugar en el Campus Madrid – Princesa de la Universidad Nebrija.

Entre otros objetivos, la colaboración se centrará en la formación de profesionales y en la investigación en el ámbito del diseño de interiores y del diseño de moda. Mediante este acuerdo, ambas instituciones aúnan esfuerzos, conocimientos y experiencia para potenciar al máximo la calidad de los programas académicos en el citado ámbito de conocimiento, con el fin de formar a profesionales capaces de diseñar entornos y espacios interiores con personalidad, estilo y excelencia.

El rector de la Universidad, Juan Cayón, destacó la importancia de seguir creciendo en los sectores que la sociedad demanda para formar profesionales de calidad. Por su parte, Diego Pérez de Castro, se mostró muy satisfecho con este acuerdo que favorece a las dos instituciones de prestigio y que fomentará la confianza de los futuros alumnos.

Comentario