El Vicerrectorado de investigación apoya en la acreditación del profesorado

Desde primeros de este año, el Vicerrectorado de Investigación integrará un servicio de apoyo orientada a la gestión de la acreditación del profesorado tanto en el programa  PEP de la ANECA  (personal laboral) como en el programa ACADEMIA (profesores titulares y catedráticos).

El  servicio que prestará  será de  apoyo a nivel administrativo a través de las aplicaciones en línea de dichos programas y una primera asesoría técnica si lo demanda el profesorado. Para poder ser beneficiario de la asistencia administrativa deberá contar con el visto bueno del Decano/a de la Facultad o de la Escuela Politécnica.

La Acreditación del profesorado por parte de las Agencias de Calidad es uno de los indicadores de prestigio y solvencia académica de las universidades a nivel global. El proceso de acreditación conlleva una alta dedicación al profesorado para poder tener éxito en las convocatorias, por lo que con este servicio se pretende fomentar la presentación del profesorado al nivel de acreditación que le permitan sus méritos docentes, investigadores y de gestión.

Los comentarios están cerrados.