Drama and improvisation

El escritor británico, profesor y especialista en dramaturgia, Ken Wilson, ayuda a otros profesores de inglés a impartir sus clases en su libro Drama and improvisation.

Y lo hace utilizando el teatro como herramienta para mejorar la participación de los alumnos y, sobre todo sus destrezas comunicativas.

Pensado para todos los niveles, desde el básico al intermedio-avanzado, Wilson propone fomentar la imaginación y la creatividad a través de la realización de actividades sencillas que duran entre cinco minutos y media hora en la que los alumnos deben tomar un rol y un personaje, seguir unos diálogos y colaborar entre sí para aprender a expresarse y saber mantener una comunicación y conversación fluidas en inglés.

Estamos sin duda ante una práctica propuesta cuyo fin último es servir de guía para que el profesor pueda trabajar con los alumnos todas las destrezas comunicativas, especialmente la comprensión y la expresión orales.

Este libro se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.