Fútbol Sala Femenino

Reparto de puntos entre Nebrija y Alfonso X – Fútbol Sala femenino

Jornada 7ª de los Campeonatos Universitarios de Madrid. Nebrija se enfrentó a la Universidad con la que comparte el tercer puesto de la clasificación, Alfonso X.

Nuestras chicas han demostrado en estas últimas 6 jornadas su dominio como locales y este partido no fue menos.

En apenas 4 minutos las chicas de Isabel Ruiz, convirtieron una perfecta jugada de estrategia en el primer gol. Melisa Sánchez anotó desde la discontinua un pase de Maria Quesada, tras el perfecto bloqueo de María Vadell. Con el 1-0 las oportunidades siguieron llegando del lado local, y a pocos minutos del final del primer tiempo Melisa de nuevo sumó un nuevo gol a su listado.

En el segundo tiempo, el equipo visitante optó por un juego más agresivo, fruto del cual llegarían el 2-1 y el 2-2, pero también las 5 faltas acumulativas. Sobre la bocina final se produjo una mano en la frontal del área que el árbitro acierta a sancionar. Es importante recordar que en fútbol sala el partido termina cuando el árbitro pita y no cuando la bocina suena.

De este modo, con el tiempo ya terminado y el balón a 6 metros de la portería, Nebrija disfrutó de una falta sin barrera, pero el acierto de la portera rival dejó en el luminoso el resultado final de 2-2.

Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis jornada tras jornada.

Próximo partido: Universidad. Complutense vs Nebrija (viernes 1 diciembre a las 17:30)

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook – Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.