La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesores de la Facultad de Comunicación y Artes

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación

Por tercera semana consecutiva nos hacemos eco de las publicaciones de los profesores de la Facultad de Comunicación y Artes. En esta ocasión queremos destacar un libro que dedica toda la atención a las Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.

El libro ha sido editado por Mar Ramos Rodríguez y coordinado por Marta Perlado Lamo de Espinosa y Carlos Cachán Alcolea. Aborda los nuevos perfiles profesionales relacionados con los medios de comunicación que son necesarios a raíz de las actualizaciones tecnológicas y del boom, entre otros, de las redes sociales.

De entre los treinta y un capítulos en los que está dividida la obra, destacamos a continuación las aportaciones de nuestros profesores:

Si estás interesado en este completo libro, lo tienes a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.