El último libro de la vieja Europa

Un paseo por París y Florencia

El escritor y crítico literario, Jordi Corominas, ha publicado una obra que está a caballo entre el relato y el libro de viajes. El último libro de la vieja Europa es ante todo una recopilación de recuerdos por algunos de los lugares más emblemáticos de París y Florencia.

Basada en las propias experiencias del autor cuando visitó estas dos maravillosas ciudades en 2014, la obra rezuma un buen gusto por la tranquilidad, por descubrir rincones y espacios que solo pueden atisbarse si se recorren las sus calles paseando, degustando sus aromas y disfrutando de las sensaciones que únicamente el caminante pausado puede vislumbrar.

Todo esto, unido a la metamorfosis que se produce en el buen viajero cada vez que pisa entornos desconocidos y que Corominas consigue transmitirnos con fluidez, hace de El último libro de la vieja Europa una joyita digna de leer.

Si te interesa saber más sobre París, Florencia, o cómo aprender a viajar pausadamente, este es tu libro, y lo tienes al alcance de tu mano en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.