Doble Grado en Derecho + Relaciones Internacionales
La doble titulación de Derecho y Relaciones Internacionales es nuestro programa estrella y proporciona una sólida estructura mental, propia del mundo jurídico, así como una apertura de criterios y capacidades propias del trabajo en entornos internacionales.
Esta doble titulación tiene una duración superior lo que garantiza un perfil más completo y atractivo para el mercado laboral.
Esta doble titulación, conduce a dos títulos oficiales de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, y te prepara para afrontar una vida profesional de éxito en entornos altamente competitivos de exposición internacional.
Además de la formación teórica y de la amplia oferta de actividades complementarias, la universidad ofrece actividades de extensión universitaria tales como el Club de Debate, la Law Moot Court Competition, la Perspectiva Internacional Nebrija o Nebrija Coloquio Praxis en el que poder desarrollar de manera práctica, la realidad jurídico política internacional con circunstancias actuales.
Dobles Grados,
dobles oportunidades
Si estás pensando en cursar un Doble Grado, en la Universidad Nebrija encontrarás una propuesta que va mucho más allá de combinar dos titulaciones.
Nuestros programas en las Facultades de Economía y Empresa, Derecho y Relaciones Internacionales, y Comunicación y Artes integran la Microcredencial NextGen Talent, diseñada para formar líderes preparados para un entorno global.
¿En qué consiste esta Microcredencial? Es una experiencia formativa única de muy alto valor profesional y académico que combina Workshops con expertos y directivos, un programa de acompañamiento personalizado para potenciar competencias clave y un Study Tour internacional (Capstone) en una universidad internacional de prestigio en Montreal, Miami, Boston, Hong Kong, Singapur o Shanghai. Un enfoque diferencial que conecta aprendizaje y realidad profesional desde el primer día.
learning by doing
Workshops empresariales
Te asesoramos
Acompañamiento personal
DE MADRID AL MUNDO
International Study Tour
learning by doing
Workshops empresariales
Te asesoramos
Acompañamiento personal
DE MADRID AL MUNDO
International Study Tour
Un programa con equilibrio entre la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades
La doble titulación de Derecho y Relaciones Internacionales busca el equilibrio entre la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades; nuestro objetivo fundamental es formar profesionales con una base científica sólida, con un marcado carácter interdisciplinar y capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoría, coordinación, análisis, evaluación, resolución de problemas o difusión de proyectos en el campo de las relaciones internacionales, ya sea en ámbitos públicos o privados. Estudiar Relaciones Internacionales es una magnífica elección para todos aquellos estudiantes con fuerte vocación internacionalista.
Los futuros graduados podrán identificarse con diferentes perfiles profesionales y podrán ampliar su proyecto profesional con nuestra oferta de dobles titulaciones. Leer + El método de enseñanza en Nebrija, esencialmente participativo, une la formación teórica con la práctica. El estudiante adquiere, a través de todo el proceso formativo, las capacidades de análisis, de argumentación y de decisión imprescindibles para desarrollar con éxito su actividad profesional en escenarios internacionales.
Las prácticas profesionales constituyen un elemento fundamental de la formación de nuestros estudiantes y son de realización obligatoria. Los alumnos se pondrán en contacto con el mundo laboral en diferentes organizaciones e instituciones internacionales tanto gubernamentales como no gubernamentales, en empresas multinacionales o en agencias internacionales. En nuestra Universidad le damos la máxima importancia al conocimiento de la lengua inglesa y de otras lenguas extranjeras. Los alumnos pueden realizar la titulación de Relaciones Internacionales en modalidad bilingüe si su nivel de inglés es el adecuado.
Becas Excelencia del 80% de docencia para Dobles Grados
En la Universidad Nebrija apostamos por el talento: los mejores perfiles que hayan realizado el proceso de admisión podrán acceder a la Beca Excelencia de Dobles Grados del 80% de docencia, impulsando así tu desarrollo académico y su proyección futura personal, profesional e internacional.
Solicita tu admisión sin compromiso para poder acceder a esta oportunidad.
Plan de Estudios
Todas nuestras titulaciones y planes de estudio cumplen con la legislación vigente y están verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad. Los alumnos de cursos superiores a primero deben consultar su plan específico en el Portal de Servicios según su año de matrícula.
"Como docentes, tenemos un firme compromiso de excelencia con el más elevado proceso de transferencia de conocimiento, que hace que busquemos, ante todo, desarrollar el saber de nuestros alumnos, fomentando su capacidad de criterio y análisis en un mundo global. El objetivo: desarrollar mentes libres capaces de actuar ante cualquier reto que se les presente."
Programas relacionados
Parece que por el momento no hay programas... ¡Pero seguro que pronto los habrá!