Entre el 22 y el 30 de marzo se puede seguir contactando con las empresas participantes a través de la Web de la UniversidadEn el Foro de Empleo de la Universidad Antonio de Nebrija, celebrado el 17 de marzo, se dieron cita 26 empresas de los más diversos sectores: Unitronics, Portal Universia, PricewaterhouseCoopers, Pérez-Llorca Abogados, Patronato Municipal de Turismo, Onda Cero Radio, Randstad, NH Hoteles, MBNA España, Maersk, Lógica, Indra, Iberdrola, Holmes Place, Grupo BLC, Estudia Fuera, Ernst&Young, Deloitte, Banesto, Grupo Aón Gil y Carvajal, American Express, Altran España, Altadis, Panda Software, Derecho Editores y Aegón Inversión.
Este Foro es un lugar de encuentro entre los estudiantes y empresas de todos los sectores que precisan incorporar futuros profesionales recién titulados y alumnos en prácticas. Ha sido una buena oportunidad para que los estudiantes entregasen personalmente sus curriculos a las empresas, así como para que éstas les faciliten la información que puedan precisar.
Para facilitar la entrega de curriculos, entre el 22 y el 30 de marzo se podrá seguir contactando con las empresas participantes en el Foro a través de la web de la Universidad Antonio de Nebrija, donde se publicará la relación de empresas participantes acompañada de su dirección de internet.
IX Foro de empleo. Dossier informativo y empresas asistentes