Profesores del DLA participarán en el XV Congreso Internacional de ASELE, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de septiembre en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.
El próximo miércoles, día 22, la profesora Concha Moreno dictará el seminario: “Gramática para el profesorado; gramática para el aula: gramática para mejorar la competencia comunicativa”.
El viernes 24 de septiembre, la profesora Marta Baralo se hará cargo del seminario: “El conocimiento gramatical codificado en el léxico y su tratamiento en manuales de español como segunda lengua”.
Este mismo día, los profesores David Atienza y David García-Ramos presentarán: “Los diccionarios on line en un taller de escritura de ELE. Las competencias discursiva y ortoépica”.
Vídeos de la semana
Nebrija to Dakar arranca motores
La Universidad Nebrija regresa al Dakar 2026 junto al piloto Pedro Peñate, con un proyecto pionero en el ámbito universitario.
Cerca de 250 estudiantes participan en la NBTS Professional Connection Week
Realizaron actividades diseñadas para impulsar su futuro profesional, acompañados de medio centenar de representantes de empresas que creen en el talento joven.