Larzábal ha sido seleccionado en múltiples festivales.Televisión Española ha comprado los derechos de antena del cortometraje Larzábal, que será emitido el 28 de noviembre en el programa Metrópolis de la segunda cadena de TVE. Es un cortometraje escrito, dirigido y producido por antiguos alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija, que ha contado con la colaboración de la propia universidad y del Ayuntamiento de Torrelodones.
Dirección: Asier Urbieta y Andrés Casaseca, antiguos alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija.
Guión: Asier Urbieta.
Producción: Dryhouse Produktions (integrada por antiguos alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija: Mirian Hijar, Irene Granados, Raquel Hervás, Alex González, Asier Urbieta y Andrés Casaseca).
Hasta la fecha, Larzábal ha sido seleccionado en múltiples festivales: Cortarte (Llodio), Mínima (Gandia), Errenteriako Hiria (Rentería), Santa María de Europa (Madrid), Euskal Bilera (Lekeitio) y Envideo (Cáceres). Además, ha recibido tres premios: un accésit a la mejor obra audiovisual concedido por el Instituto de la Juventud (INJUVE); el segundo premio en el certamen “Pla Següència” en el Festival de Terrassa y el segundo premio en el Festival de Cortos AdN de Madrid.
Vídeos de la semana
Nebrija to Dakar arranca motores
La Universidad Nebrija regresa al Dakar 2026 junto al piloto Pedro Peñate, con un proyecto pionero en el ámbito universitario.
Cerca de 250 estudiantes participan en la NBTS Professional Connection Week
Realizaron actividades diseñadas para impulsar su futuro profesional, acompañados de medio centenar de representantes de empresas que creen en el talento joven.