Mucha azúcar en la presentación de Coca-cola Zero

Esta mañana los responsables de la campaña publicitaria de Coca-cola Zero han presentado en la Universidad Antonio de Nebrija el desarrollo de su trabajo hasta llegar al famoso spot de los bailarines.

Mónica Moro, Directora Creativa Ejecutiva de McCann-Ericsson, ha llevado el peso de la exposición entre anécdotas del rodaje y chascarrillos, convirtiendo el silencioso salón de actos en una constante carcajada.
Los demás ponentes han sido Javier Pascual, Director de Cuentas para Coca-Cola de la citada agencia, y también de McCann-Ericsson la Directora Creativa Raquel Martínez.
“Bailando, este es el briefing que nos dieron para hacer la campaña”, ha explicado Mónica Moro mientras mostraba vídeos de chicos americanos bailando compulsivamente. Según la Directora Creativa Ejecutiva, el cliente quería algo optimista, actual, artístico, diferenciado, en el que salieran bailando y además, que la música del spot fuera la canción del verano. Muchos objetivos para una sola campaña, pero al final resultó un éxito, según ha asegurado Mónica Moro.

Los responsables del anuncio han contado a los alumnos de publicidad todo el proceso de creación de una campaña publicitaria, desde la página en blanco hasta la última escena del rodaje, pasando por la escenografía, el vestuario, la coreografía, o música.

Todo para presentar un producto que según palabras de Javier Pascual, duplicó el objetivo propuesto de ventas.

Estamos ya todos como locos esperando el nuevo anuncio de Coca-cola Zero, que según han contado va a ser muy “de aquí”.

Los comentarios están cerrados.