
El Centro de Estudios Garrigues, entidad vinculada al despacho Garrigues, y la Universidad Antonio de Nebrija han suscrito un acuerdo para la creación de un Instituto Universitario cuyo objeto será el desarrollo de actividades de formación e investigación en diversas áreas relacionadas con el Derecho y con la actividad empresarial.
Está previsto que el Instituto, que se denominará Instituto Universitario de Investigación Garrigues de la Universidad Antonio de Nebrija y girará con el nombre de Instituto Garrigues, tenga su sede en Madrid. El Instituto pondrá en marcha, entre otras actividades, un Curso de Práctica Jurídica y un doctorado en el ámbito del Derecho aplicable a la actividad de las empresas.
Con este acuerdo, ambas entidades unirán su experiencia, prestigio y reconocimiento para ofrecer conjuntamente programas de formación de alta calidad e impulsar trabajos de investigación en el ámbito de las ciencias jurídicas y empresariales.
El convenio fue suscrito por parte de la Universidad Antonio de Nebrija por su Rector, Fernando Fernández Méndez de Andés, y por parte del Centro de Estudios Garrigues por su Director, Ángel Bizcarrondo. El acto estuvo presidido además por el Presidente de Garrigues, Antonio Garrigues, y por el Presidente del Patronato de la Fundación Antonio de Nebrija, Manuel Villa Cellino.