Titulación en ADE: todo un reto

Según el diccionario de la RAE, empresa se puede definir como “acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo”, o también como aquella “unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos”. Cualquiera de estas dos definiciones nos sirven, si bien, nos quedamos con la primera por aquello de la decisión y el esfuerzo. En la Universidad Antonio de Nebrija, Administración y Dirección de Empresas significa mucho más. Significa formar directivos y empresarios de éxito y significa formar de manera práctica en habilidades y capacidades profesionales. Empresa en la Universidad Nebrija significa prácticas laborales obligatorias, discusión de casos reales que te capacitan para afrontar el mundo laboral…

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales de la Universidad, Emilio Fontela, lo define de esta manera: “El empresario es el alquimista del nuevo milenio: optimiza la financiación, gestiona con eficacia, motiva a sus colaboradores, invierte en innovación y con ello aporta su granito de arena al bienestar social”.

No lo dudes, estudiar ADE en Nebrija significa mucho. Ya lo dijo Peter Drucker, uno de los grandes pensadores del management empresarial: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Los comentarios están cerrados.