PSA Peugeot Citröen comparte su experiencia con nosotros

Los alumnos del MBA Full-Time de Nebrija Business School visitarán el miércoles 6 de abril la fábrica que la empresa multinacional PSA Peugeot Citröen tiene en el distrito de Villaverde de Madrid. Esta visita se enmarca dentro de las actividades del módulo de Dirección de Producción y Operaciones.

El grupo PSA Peugeot Citröen, presente en más de 160 países, está concentrando su desarrollo en los mercados que considera prioritarios: China, América Latina y Rusia. En España tiene 2 fabricas, una en Madrid y otra más en Vigo.

La planta de Madrid ensambla los modelos Citroën C3 y Peugeot 207. El centro de producción de PSA en Madrid fabricó más de 125.000 vehículos el año pasado y cuenta con unos 2.500 empleados.

Durante la visita, los alumnos de Nebrija Business School asistirán a una presentación general de la empresa seguida de un recorrido de las instalaciones, acercándose a la sección de Chapa y Montaje y de Pintura.

Más información en: cfernanb@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.