
Visitó la Universidad en la segunda sesión de Los Cafés de Cea
Los estudiantes del Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia disfrutaron el miércoles 30 de noviembre de una charla con Luis San Narciso, director artístico y director de casting de Globomedia en la segunda sesión de Los Cafés de Cea.
Hay que hacer las cosas con pasión, con amor, con respeto a la gente, afirmó San Narciso durante este encuentro, en el que explicó a los alumnos cómo se inició en esta profesión. Cuando empezaba como actor me di cuenta de que me gustaba hacer los repartos y lo que empezó como un juego, acabó convirtiéndose en mi profesión, afirmó.
San Narciso animó en todo momento a los alumnos a seguir formándose. Hay que pensar que no sabes nada y seguir nutriéndote y apasionándote, señaló. También destacó la importancia de respetar a los actores, darse cuenta de que la gente está poniendo toda su ilusión y tú tienes que ser educado y cariñoso.
Star system nacional
Creador de un star system nacional, San Narciso ha dado oportunidades y descubierto a actores como Paco León, Belén Rueda, Javier Cámara, Blanca Portillo y una larga lista de artistas. Además, ha elaborado los repartos de algunas de las principales series y largometrajes españoles de los últimos años: Los lunes al sol, 7 vidas, Aída, Volver, El internado, Alatriste, Los Serrano, Mar adentro
Este encuentro, enmarcado dentro de las actividades del curso 2011-2012 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tiene como objetivo acercar a los alumnos al mundo profesional.
Más información en: fcc@nebrija.es