XV Festival de Cortometrajes AdN: Monstruosamente Clásicos

Los alumnos y antiguos alumnos tienen hasta el próximo viernes 22 de marzo para participar en esta nueva edición

La XV edición del Festival de Cortometrajes AdN va tomando forma. ¡Y qué forma! El festival, organizado por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ya ha lanzado su primer teaser donde podrás ver todas las claves que nos esperan en la gala final de este año.

Además, durante estos días estamos recibiendo los cortometrajes que entrarán a concurso y de entre los que un jurado profesional elegirá a los ganadores de las distintas categorías.

Recuerda que tienes hasta el próximo 22 de marzo, a las 15.00 horas, para participar en este veterano certamen, y que tu obra audiovisual no puede exceder de los cinco minutos. Las bases del concurso y la ficha de inscripción están disponibles en nuestra página web: www.festivalcortosnebrija.com

¡Mándanos tu corto, no te arrepentirás de formar parte de la historia del Festival de Cortos AdN!

Monstruosamente clásicos. Así nos sentimos. Somos un festival joven, “con ganas de comernos el mundo”, pero al mismo tiempo un certamen consolidado, reconocido, uno de los pocos festivales de cortometrajes universitarios de España. Nuestro “monstruo” particular ha llegado para dinamizar nuestra propuesta, con su pajarita, eso sí… es todo un galán de otra época. A partir de ahora es muy probable que te lo encuentres en nuestra Universidad; estate preparado para su revolución. Y es que quince años no se cumplen todos los días y por eso, los alumnos y profesores que forman parte del equipo de organización de AdN están preparando una entrega de premios (el próximo 25 de abril en el Cine Capitol) que no podrás olvidar.

Échale un ojo a nuestro teaser: http://vimeo.com/59538233

Y síguenos en nuestras redes sociales. Escríbenos, retwittea, disfruta:

–          Twitter: @festival_adn

–          Facebook: Festival de Cortos AdN

–          Tumblr: http://adnmetraje.tumblr.com/

 

 

Los comentarios están cerrados.