El periodista Carlos del Amor habla sobre la profesión “más bonita del mundo” con los alumnos de la Universidad, en los Cafés del Club Nebrija
Tranquilo y con esa seguridad que aporta la experiencia, Carlos del Amor, periodista de TVE, se acercó a la Fundación Nebrija el jueves, 25 de abril, para charlar con los alumnos del Máster en Periodismo en Televisión Antena 3.
Es el “periodista romántico”, según la profesora Beatriz Sanjurjo, el que cuenta historias de personas con nombre propio, historias del día a día con un matiz diferente, con literatura. Porque Carlos del Amor cree que periodismo y literatura tienen que ir unidas y beber la una de la otra y porque, según dijo, “ésta es la profesión más bonita del mundo”.
“No creo en la objetividad, pero sí en la honestidad del periodista”, apuntó durante su visita a Nebrija. “En el momento que escoges un cuadro de una exposición ya dejas de lado la objetividad”, afirmó.
También habló de arriesgarse y de no dejarse llevar por el camino más fácil. “Yo prefiero a alguien que arriesgue y se equivoque, que alguien que copia y pega”, que repite con las mismas palabras la nota de prensa que le han dado.








