Los alumnos del Club del Automóvil probaron el coche y explicaron cómo han trabajado para sacar adelante esta iniciativa
Un equipo de la revista Autobild se acercó el jueves, 13 de junio, al Campus de La Berzosa para entrevistar a los alumnos que trabajan en el proyecto N-10. Esta iniciativa de los estudiantes del Club del Automóvil de la Universidad Nebrija consiste en adaptar un motor de moto a un coche clásico, el Austin Mini Cooper.
Autobild publicará esta entrevista en el próximo número de la revista, que contará con un completo reportaje fotográfico de los alumnos y de su Austin Mini Cooper en el Campus de La Berzosa.
Proyecto N-10
El proyecto se ha divido en dos etapas: la primera de ellas consistió en poner el vehículo en funcionamiento. La segunda se centró en desarrollar todos los componentes principales: carrocería, motor, chasis, frenos, suspensión, electrónica, etc.
“Este proyecto nos abre una importante vía de investigación y desarrollo en el campo de la automoción, a través de la cual podremos poner en práctica todas aquellas ideas, modelos y simulaciones que hemos ido desarrollando en el transcurso de nuestro paso por la universidad”, explican los alumnos.
Más información en Facebook.







