Nebrija Business School y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, celebraron el acto de Graduación del Máster en Organización Integral de Eventos y de la primera promoción del programa Experto en Diseño y Promoción de Espectáculos, con un éxito rotundo en cuanto a la empleabilidad de sus alumnos.
Antonio Díaz Morales, director general de Nebrija Business School, Juan Martín Franco, director de ESODE, y Estrella Díaz Morgado, directora de Programas Máster de ESODE, presidieron la sesión de clausura, el viernes 5 de julio en el Campus de La Berzosa de la Universidad Nebrija.
Juan Martín afirmó que “el sector sigue demandando profesionales altamente cualificados” y recordó a los alumnos que hay que estar preparados para la formación continua.
Estrella Díaz Morgado animó a los alumnos señalando que la organización de eventos es un “mercado en alza”, y les recomendó “creatividad y transparencia en sus actuaciones profesionales”. En su opinión, “cada evento tiene que ser “mágico, único y especial”; “tiene que emocionar y sorprender”.
Antonio Díaz Morales recomendó a los alumnos innovación, mucha preparación, capacidad de flexibilidad y de respuesta. Según él, lo que vende un organizador de eventos es la “confianza”.
Los alumnos Sophía Caló y Carlos Ortiz, en representación de todos los graduados, agradecieron a la Universidad Nebrija y a ESODE la realización de este programa, que según explicaron, es una puerta abierta al mundo laboral.















