La revista “Journal of marketing research” en nuestro servicio de vaciado sistemático.

‘Journal of marketing research’ es una de las revistas seleccionadas por el Servicio de Biblioteca para vaciar regularmente: el vaciado consiste en catalogar de manera analítica el contenido de la publicación, proporcionando de cada artículo los datos principales como título, autor, resumen y palabras clave.

‘Journal of marketing research’ es una revista científica dirigida a un amplio sector profesional, desde analistas de mercado, publicistas y estadísticos hasta educadores,  y a los que se les exige dominar las últimas técnicas de investigación de mercados desde una triple perspectiva: filosófica, conceptual y técnica. En sus artículos se abordan conceptos, métodos y aplicaciones de la investigación del marketing, orientados a resolver los problemas de la comercialización y pretendiendo contribuir al conocimiento del marketing basado en el uso de técnicas experimentales, descriptivas o analíticas.

Se publica bimestralmente. El vaciado se hará a partir de los números que se publiquen en 2013. Los ejemplares que ya están disponibles son:

*Volume 50, Number 1, February 2013

*Volume 50, Number 2, April 2013

*Volume 50, Number 3, June 2013

Encontrarás las referencias de los artículos pertenecientes a estos números en los boletines publicados a tal efecto en el Catálogo-OPAC de la Red de Bibliotecas [Bibliografías académicas, exposiciones, novedades, etc.-Revistas: artículos (vaciados)]

Los comentarios están cerrados.