Nebrija celebra el XVIII Cross Trofeo Rector

Más de 420 corredores se dieron cita el pasado sábado, 16 de noviembre, en el XVIII Cross Trofeo Rector de la Universidad Nebrija, celebrado en el Campus de La Berzosa. Una carrera que destaca por tener uno de los circuitos más duros y más bonitos de la competición regional.

La quinta prueba del Circuito Universitario de campo a través de la Comunidad de Madrid contó este año con una vertiente solidaria: los deportistas no universitarios obtuvieron el dorsal de la carrera a cambio de 1 kilo de alimentos. El elevado índice de participación de la prueba y la contribución de muchos de los corredores universitarios a esta acción solidaria, hizo posible la recogida de una gran cantidad de comida, destinada al Banco de Alimentos de Madrid.

De la clasificación de la prueba, cabe destacar el sexto puesto de Óscar Navajas, profesor de la Universidad Nebrija, en la Clasificación Absoluta, así como el quinto puesto de la Universidad Nebrija en la Clasificación Masculina por Universidades. El cuadro de honor de la carrera quedó de la siguiente manera:

Categoría Individual Femenina:

  1. Beatriz Esteban Andrés – UPM
  2. Ainoa Hortelano Puebla – UPM
  3. Clara Viñaras Oteo – URJC

Categoría Individual Masculina:

  1. Santiago de la Fuente Martín – UPM
  2. Miguel Ángel Hernández Abollado – UCM
  3. Pablo García Ramos – UCM

Categoría Universidades Femenina:

  1. Universidad Politécnica de Madrid
  2. Universidad Rey Juan Carlos
  3. Universidad Complutense de Madrid

Categoría Universidades Masculina:

  1. Universidad Complutense de Madrid
  2. Universidad Politécnica de Madrid
  3. Universidad Rey Juan Carlos

Categoría Corredores Nebrija:

  1. Óscar Navajas Corral
  2. Antonio Fernández Olombrada
  3. Eduardo Serrano García

 VIII Cross Junior Nebrija

Después de las categorías universitarias tuvieron lugar las carreras del VII Cross Infantil Nebrija, en el que participaron unos 75 niños entre 4 y 12 años que recorrieron de 200 a 900 metros, en función de su edad.

Desde la Universidad, nuestra felicitación para los ganadores de las diferentes pruebas, así como a todos los participantes en esta carrera.

Los comentarios están cerrados.