Acto de entrega de diplomas del Máster en Organización Integral de Eventos

Nebrija Business School y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, celebraron la graduación de la V promoción del Máster en Organización Integral de Eventos, el viernes 27 de junio en el Campus de La Berzosa.

Carlos de Benito, director de Nebrija Business School, Estrella Díaz, presidenta del Club para la Excelencia en Eventos y directora del Máster en Organización Integral de Eventos, y Juan Martín, director de ESODE, presidieron este acto.

Según afirmó Carlos de Benito, es fundamental “crear espacios de encuentro entre los profesionales del sector de los eventos, ya que estos espacios se convierten en éxitos, sinergias y de intercambio de experiencias entre los profesionales cualificados”. El director de Nebrija Business School instó a “convertir tanto a la Universidad de Nebrija como a ESODE en esos espacios de encuentro entre los recién graduados”.

Por su parte, Estrella Díaz señaló los tres principios básicos para el profesional de los eventos: “pasión, sacrificio y perseverancia”. A través de ellos se podrán alcanzar todos aquellos logros que los nuevos profesionales se planteen en su vida laboral, explicó.

De este modo, Juan Martín señaló que “es el momento de arriesgarlo todo por la diferenciación, la innovación y la creatividad, para así poder dar paso al cambio y vosotros podéis ser los grandes protagonistas de este”. El director de ESODE animó a los alumnos a “estar preparados para la formación continua, ya que esto no ha hecho nada más que empezar”.

En el acto también se entregaron los diplomas de la II promoción del programa Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE, de ESODE.

 

Los comentarios están cerrados.