Joaquín Espallargas Iberni, vicepresidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija ha nombrado a Joaquín Espallargas Iberni vicepresidente ejecutivo de su Consejo Rector. El nuevo vicepresidente del Consejo Rector forma parte de la Universidad Nebrija desde 2013, donde ha ocupado los cargos de adjunto al director de la Nebrija Business School y director general.

Joaquín ha desarrollado su trayectoria profesional en banca, consultoría y el sector energético, en empresas como Kuwait Petroleum, Banco Gallego, Boston Consulting Group o Iberdrola. En la actualidad es socio fundador y director general de Renovatio Europa, fondo de inversión dedicado a la inversión en energías renovables en Europa y América compaginando su actividad profesional con la de docente como profesor de innovación empresarial y emprendimiento en el Instituto de Empresa y en EmLyon, y con una intensa actividad como business angel.

“Tenemos la misión de desarrollar una Universidad Nebrija que, sin perder la cercanía que nos caracteriza en la relación con nuestros alumnos ni el entorno estimulante que siempre nos ha caracterizado, aumente de tamaño y desarrolle aún más los actuales niveles de intensidad y de exigencia académica”, afirmó Joaquín Espallargas Iberni. “Queremos seguir liderando tanto en la empleabilidad de nuestros estudiantes como en la excelencia docente de nuestros profesores, transfiriendo conocimiento así a la sociedad y a las empresas”.

Los comentarios están cerrados.