Alba Soto, coordinadora de proyectos del Grado en Bellas Artes impartió en el mes de agosto diferentes talleres en la Universidad de los Andes de Bogotá y en la Universidad Cooperativa de Montería, en Colombia. Estos trabajos se centraron en el uso de herramientas cotidianas para la creación artística y procesos artísticos para la docencia universitaria en cualquiera de sus áreas.
La profesora Soto también realizó un taller sobre performance en la universidad UCA University for Creative Arts, en Reino Unido, durante una semana en el mes de julio.
“La experiencia ha sido fantástica y muy enriquecedora, considerando fundamental crear lazos y conocer otras formas y estructuras universitarias para mejorar la calidad docente, investigadora y humana”, explica la profesora.
