La Universidad Nebrija lamenta el fallecimiento de Isidoro Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Areces

La Universidad Nebrija quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Isidoro Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Areces y presidente de El Corte Inglés.

Isidoro Álvarez continuó el legado de la Fundación Ramón Areces, creada en 1976 con el objetivo de promover la educación, la cultura y la investigación. Una fundación con la que la Universidad Nebrija ha mantenido un fuerte vínculo para llevar a cabo diferentes proyectos, a través del Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (CEURA).

Entre otras iniciativas conjuntas, cabe destacar el Grado en Turismo, que se lleva a cabo con CEURA como centro adscrito a la Universidad. Además, Nebrija y la Fundación Ramón Areces han desarrollado el Grado en ADE en modalidad online para empleados del Corte Inglés, iniciativa que se suma a otros proyectos en común entre ambas instituciones.

La Universidad Nebrija reitera su pesar por el fallecimiento de uno de “los grandes empresarios de España”, según han destacado numerosos directivos y políticos, sin olvidar su importante labor de mecenazgo a través de la Fundación Ramón Areces.

Los comentarios están cerrados.