Ramón Carrillo, nuevo director de la Fundación Antonio de Nebrija

Ramón Carrillo Valdés ha sido nombrado director de la Fundación Antonio de Nebrija, entidad que tiene como objetivo fomentar las relaciones entre la universidad y el mundo empresarial. En su nuevo puesto, Carrillo Valdés se encargará de intensificar los vínculos con compañías de distintos sectores así como de impulsar el Departamento de Carreras Profesionales, que gestiona las prácticas de los alumnos y la bolsa de empleo.

“La Universidad Nebrija siempre se ha distinguido por dar una formación integral a sus alumnos, algo que valoran mucho las empresas que los reciben”, afirmó Joaquín Espallargas-Iberni, vicepresidente ejecutivo de la Universidad Nebrija. “Le hemos pedido a Ramón que nos ayude a comprender mejor qué necesitan las compañías para que podamos darles un servicio en constante mejora y adaptado a sus necesidades”.

Ramón Carrillo no es nuevo en la Universidad Nebrija. Desde el año 2012 imparte clases de Derecho Diplomático e Historia del Pensamiento en la Facultad de Ciencias Sociales. Además, cuenta con una dilatada experiencia en sector empresarial. Ha sido, entre otras cosas, director de Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa y director comercial para Iberoamérica de Técnicas Reunidas.

Peruano de origen, Ramón Carrillo es también diplomático de carrera y ha servido en distintos puestos en la Embajada de Perú en España y en la representación permanente de Naciones Unida. Ha sido jefe de gabinete del ministro de Economía y Finanzas en Perú, secretario de la Presidencia de la República y asistente especial del subsecretario general de Naciones Unidas.

En la actualidad la Universidad Nebrija tiene firmados Convenios de Cooperación Educativa con cerca de 3.000 entidades, cuenta con ocho cátedras corporativas e imparte hasta siete programas de postgrado en colaboración con distintas compañías.

 

Los comentarios están cerrados.