La Universidad acogió esta competición donde se combinan varias disciplinas deportivas de montaña
Bicicleta de montaña, orientación, escalada, trekking… Los participantes en Desafío Raid Nebrija 2015 tuvieron que superar numerosas pruebas en un tiempo máximo de 8 horas y una distancia total aproximada de 70 km. El buen tiempo acompañó a los deportistas en esta jornada, celebrada el sábado 14 de marzo en el Campus de La Berzosa.
Los deportistas configuraron de principio a fin su propio recorrido gracias a un mapa y una descripción de controles de paso que se les entregó en la salida. Desde ese momento, tuvieron que plantear una estrategia y decidir qué disciplinas deportivas querían hacer y en qué orden, con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles dentro de un tiempo máximo de carrera. Un reto en el que demostraron su capacidad de resistencia, habilidad y destreza, orientación y supervivencia.
Los participantes realizaron pruebas de orientación específica a pie, bicicleta de montaña, trekking y score urbano individual. También tuvieron que superar las pruebas especiales de aventura: escalada en roca natural, elásticos, patines en línea, tiro con arco y escalada en cajas.
Aquí podéis ver algunas imágenes de la competición:





























