Si ves una vaca blanca con manchas moradas…

¿Qué se te viene a la mente?

Seas o no un amante del chocolate, seguro que has pensado rápidamente en la marca Milka. No ha hecho falta nada más. Nuestro proceso mental ha hecho el resto, después de llevar años recibiendo el impacto publicitario del logo de Milka.

Esta rápida asociación de ideas es la que ha perseguido uno de los gurús del marketing, Seth Godin, al elegir como título de su libro La vaca púrpura. Con esta impactante metáfora, Godin pretende hacernos reflexionar sobre la importancia que la diferenciación comercial tiene sobre la identificación de un negocio.

Con tantos medios, hoy en día lo que importa es que el producto comercial supere la barrera de la invisibilidad y salga de la inmensa nebulosa de opciones que nos invade. A lo largo de todo el libro, Godin va desgranando esta idea con argumentos sencillos pero contundentes.

No te pierdas la lectura de este libro ameno y divertido. Lo tienes a tu disposición en la Biblioteca del Campus de La Berzosa y a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.