El periodista José Luis Pastor imparte un seminario a los alumnos de Nebrija Medialab

El periodista José Luis Pastor, director de Coordinación de la Cadena COPE, impartió durante los cuatro miércoles del mes de marzo el seminario ‘Empresa de radio’ en el Campus de La Berzosa de la Universidad Nebrija.

Pastor tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación. Ha sido miembro del Comité de Dirección de Vocento, director general de ABC Punto Radio y director de la red de emisoras de Onda Cero. En prensa escrita ocupó el cargo de director general del diario ‘Qué!’ y del diario ‘HOY’ de Extremadura.

José Luis Pastor en la Universidad NebrijaEl director de Coordinación de la Cadena COPE centró las primeras sesiones de este seminario sobre las nuevas formas de escuchar radio y cómo estas afectan a una emisora convencional.  Los últimos encuentros con los alumnos de Nebrija abordaron el día a día de un programa profesional.

El seminario sirvió como caballo de apoyo para el programa Nebrija Despierta, morning show que preparan los alumnos de Nebrija Medialab para Radio Nebrija. En este sentido, José Luis Pastor ayudó a los alumnos a preparar los guiones,a locutar y grabar.

“Creo que ésta es una buen forma de conseguir conocer los entresijos de una emisora convencional y conocer además, a grosso modo, cómo es la preparación de un programa”, aseguró José Luis Pastor.

 

Texto: Alfonso de Castañeda Calvo, Nebrija Medialab

Los comentarios están cerrados.