Nuevas colaboraciones con la Universidad UNAPEC de Santo Domingo

Radhamés Mejía Tejeda, rector de UNAPEC de Santo Domingo, visitó la Universidad Nebrija el miércoles 29 de abril. Mejía Tejeda, en representación de una de las universidades privadas más reputadas del Caribe, hizo un recorrido por los Campus de la Dehesa de la Villa y de La Berzosa.

Nuevas colaboraciones con la Universidad UNAPEC de Santo Domingo Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija, Bruno Pujol, director de Marketing y Desarrollo Universitario, y  José María de Sandoval, director de Desarrollo Universitario para América Latina, recibieron al rector Radhames Mejía Tejeda.

El objetivo de esta visita es establecer colaboraciones entre ambas universidades y explorar nuevas acciones en el materia de turismo, emprendimiento, lingüística para comunicadores y doctorados.

Bruno Pujol, director de Marketing y Desarrollo Universitario, Juan Cayón, rector de la Universidad, Radhamés Mejía Tejeda, rector de UNAPEC, junto a su mujer Amparo Fernández de Mejía, y José María de Sandoval, director de Desarrollo Universitario para América LatinaActualmente,  UNAPEC y Nebrija tienen presentado, por encargo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, un proyecto para dar formación a los gremios y profesionales de la zona Colonial de Santo Domingo.

Los comentarios están cerrados.