Charco negro

Relatos de las dos orillas

Selección de relatos policiales inéditos de diez autores españoles y diez argentinos, que tienen en común haber sido premiados en general en dos de los certámenes más prestigiosos del género policial en español, la Semana Negra de Gijón y el Festival Azabache de Mar del Plata.

Constituye una excelente panorámica de escritores de la talla de Marta Sanz, que participa con “Extrañas en un tren”, Cristina Fallarás, Diego Amexeiras, Javier Márquez Sánchez, Marcelo Luján, Carlos Zanón, entre otros, que colaboran con narraciones del más puro género negro e incursiones en lo fantástico, la crónica o la ciencia ficción.

Charco Negro funciona como un escaparate de autores que en la actualidad escriben un buen género en español, con el acierto de su publicación simultánea a ambos lados del Atlántico, en la edición de Wu Wei en Argentina y la de Unomasuno en España.

Esta antología, que representa un puente entre las dos orillas para el intercambio, el conocimiento y enriquecimiento mutuo, podrás encontrarla en la Biblioteca del Campus de Dehesa de la Villa y a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

 

Los comentarios están cerrados.