La Universidad Nebrija celebra el Acto de Graduación

La Universidad celebró el Acto de Graduación de la promoción 2014-2015, el viernes 19 de junio en el Campus de La Berzosa. Un total de 1.235 alumnos de las diferentes titulaciones se han graduado, de los cuales algo más de 600 estuvieron presentes en el acto.

El rector Juan Cayón inauguró el acto: “Hoy sois héroes. Hombres y mujeres formados. Salid al mundo y preparaos para coméroslo, y hacedlo, sobre todo, con pasión. Recordad hoy y siempre que ésta es vuestra universidad”, afirmó.

Pedro Luis Fernández, presidente de la Federación Asturiana de EmpresariosLa graduación contó con la presencia de Pedro Luis Fernández, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), quien fue el padrino de esta promoción. Pedro Luis Fernández agradeció a la Universidad Nebrija y al rector la invitación a esta ceremonia y motivó a los recién graduados con su discurso: “Tened cuidado con los sueños: elegidlos bien. Porque si ponéis pasión en ellos, se cumplen. No hay mejor manera de diseñar el futuro que haciendo que las cosas ocurran”. En su emotivo discurso, destacó a la generación venidera de jóvenes preparada para explotar el potencial de España como país.

El momento más esperado de la jornada fue la entrega de certificados y menciones a los egresados de esta promoción, cuando los verdaderos protagonistas de la jornada tomaron la palabra para agradecer el trabajo de los profesores, los compañeros y el personal que les ha acompañado durante su etapa universitaria.

Por su parte, Antonio Garrigues, presidente del Patronato de la Universidad, cerró el acto y destacó el valor de esta promoción de alumnos “No hay nada imposible. Tenéis que lanzaros a la vida con una enorme confianza, porque para ello estáis preparados. Pero tenéis que exigiros más, siempre más”. Garrigues transmitió a los graduados, desde su habitual sentido del humor, que es fundamental la preparación internacional para incorporarse con éxito al mercado laboral y destacó, de este modo, la importancia de los idiomas dentro de esta formación.

Los comentarios están cerrados.