Vuelve la Escuela de Verano Nebrija, el programa educativo y de entretenimiento para niños y niñas de 4 a 14 años, que se desarrolla en el Campus de La Berzosa del 22 de junio al 30 de julio.
Talleres de inglés, informática, manualidades, fotografía, horticultura, radio, educación vial, piragüismo, escalada y todo tipo de deportes… son algunas de las actividades que podrán realizar los niños durante estos días.
“La escuela les ofrece un espacio de aprendizaje y entretenimiento en un entorno tan favorable como nuestro Campus de La Berzosa. Se desarrolla después del final del curso académico, un momento en el que los niños necesitan desconectar de los rigores de la educación reglada y disfrutar de nuevas actividades, pero seguir aprendiendo”, explica David de la Fuente Franco, director de la Escuela de Verano Nebrija y del Servicio de Deportes de la Universidad.
Como en las anteriores ediciones, los niños de 4 a 9 años participan en la Escuela Infantil de Verano, y los niños de 10 a 14 años, en Nebrija Camp.

