El Campus Madrid-Princesa se prepara para abrir sus puertas durante el curso 2015-2016

Sillas, mesas, ordenadores, teléfonos, wifi… El nuevo Campus Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija ultima sus preparativos para empezar a operar durante el próximo curso 2015-2016. Los primeros que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones serán los estudiantes de 1º y 2º curso de grado de la Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales, la Escuela de Negocios (Nebrija Business School) y la Escuela Internacional de Estudios Turísticos. Posteriormente otros cursos y otras facultades irán trasladándose a este nuevo campus, emplazado en el centro de Madrid.

El nuevo Campus de Madrid-Princesa, en el número 27 de la calle Santa Cruz de Marcenado (con acceso para minusválidos y bicicletas por el Nº 9 de la calle de los Mártires de Alcalá) ocupa la sede, entre 1939 y 2009, del Instituto de Historia y Cultura Militar y del Archivo Histórico Militar. Son más de cuatro mil metros cuadrados útiles en torno a un gran patio central donde los estudiantes podrán convivir, trabajar e intercambiar experiencias.

Con el Campus Madrid-Princesa, la Universidad Nebrija amplía sus capacidades y sus instalaciones –en la actualidad, distribuidas entre los Campus de La Berzosa y de la Dehesa de la Villa, y los edificios de la Fundación Antonio de Nebrija y el centro San Rafael-Nebrija– en pleno centro de la capital de España, con las mejores instalaciones disponibles y con todas las facilidades de comunicación y acceso (Metros: Argüelles y Ventura Rodríguez).

La entrada en operaciones del nuevo Campus será paulatina y, poco a poco, se abrirán nuevas instalaciones y servicios. Más de treinta aulas, seminarios y laboratorios con capacidad para acoger a más de 900 alumnos por turno, bibliotecas, zonas de estudio, aulas de informática, estudios de televisión, salones de actos, etc.

El lanzamiento del nuevo Campus de Madrid-Princesa coincide además con la celebración durante el curso 2015-2016 del XX Aniversario de la Universidad y pone de manifiesto la apuesta por intensificar su actividad académica y mantener su ritmo de crecimiento.

Los comentarios están cerrados.