Verificado el nuevo título de Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Nebrija

El próximo curso académico 2016-2017 la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija pondrá en marcha el nuevo Grado en Ingeniería Informática, que acaba de obtener la verificación de ANECA para impartirse como título oficial. El nuevo grado, que se ofertará junto al título propio de Transformación Digital, ha sido diseñado para estudiantes con capacidad creativa y con interés en construir los sistemas y aplicaciones que se necesitarán durante las próximas décadas.

El Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Nebrija destaca por:

  • La orientación profesional del título y la preparación para la inserción en el mercado laboral de los estudiantes, con el soporte de empresas del sector.
  • La integración del grado con investigación de referencia gracias al apoyo de grupos de investigación consolidados, base del doctorado.
  • La experiencia del claustro docente y su equilibrio entre profesores de la universidad y profesionales de la empresa.
  • La duración de 3 años de docencia presencial, más un semestre dedicado a las prácticas y el trabajo fin de grado.

Además, el diploma en Transformación Digital Movilidad incluirá contenidos complementarios al grado oficial, donde se los alumnos estudiarán materias actualizadas anualmente según la demanda del mercado y las recomendaciones de un consejo asesor formado por docentes y profesionales. El próximo curso, por ejemplo, este diploma estará centrado en temas como Movilidad, Big Data, Internet de las Cosas o Cloud Computing.

En este enlace puedes conocer el plan de estudios y todos los detalles del nuevo título de Grado en Ingeniería Informática.

Los comentarios están cerrados.