Convocatoria de becas para personal investigador en formación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nebrija ha convocado tres becas para personal investigador en formación para la realización de los estudios de doctorado en un programa de doctorado de la propia universidad. En la actualidad, los programas de doctorado vinculados a esta convocatoria son el de Tecnologías Industriales aplicadas a la Ingeniería del Automóvil, de Materiales y Electrónica y el de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas.

El objetivo de la beca es elaborar y desarrollar el Plan de investigación cuyo resultado será la realización de una tesis doctoral en los programas de doctorado de la Universidad Nebrija. La duración inicial de la beca será de doce meses prorrogable, como mínimo, por otros doce. La convocatoria está abierta desde el 7 de julio hasta el 25 de septiembre de 2016. Aquí se pueden consultar los detalles de la convocatoria.

La Universidad Nebrija tiene entre sus objetivos estratégicos el impulso y mejora de sus procesos de I+D+i, así como la transferencia de conocimiento a la sociedad. Uno de los factores clave para la consecución de dichos objetivos es el de mejorar la calidad de la formación de su personal investigador en formación en los programas de doctorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *