La Universidad Nebrija y ESODE (Escuela Superior de Organizadores de Eventos) han celebrado hoy jueves, 14 de julio, la graduación del Máster en Organización Integral de Eventos que ambas instituciones imparten conjuntamente.
Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad; Estrella Díaz, directora de la escuela ESODE Business School; la profesora de Nebrija Lola Esquivias, y Ana Gallego, coordinadora académica en ESODE, han presidido esta jornada, celebrada en el Campus de La Berzosa.
Durante el acto, las ponentes coincidieron en la importancia del esfuerzo, la formación, la preparación, la perseverancia y la actitud positiva para llegar a ser un profesional de éxito.
“Sin esfuerzo no se consigue nada a largo plazo en la sociedad en la que vivimos”, señaló la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Durante su intervención, recordó la visita a la Universidad Nebrija de dos grandes profesionales de la comunicación: Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, a quienes, según explicó Marta Perlado, el éxito les llegó gracias al esfuerzo, la formación y la preparación.
Por su parte, Estrella Díaz, directora de la escuela ESODE, instó a los recién graduados a estar siempre dispuestos a crecer. Según dijo, hay tres valores fundamentales que hay que trabajar cada día: la pasión, el sacrificio y la perseverancia. Para concluir, animó a los estudiantes a trabajar en su nueva etapa: “A partir de hoy debéis comenzar vuestra propia marca”.
En esta graduación, además de la entrega de diplomas a los alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos, también se entregaron los diplomas de los títulos de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos y Especialista en Organización de Eventos Deportivos.
Sobre el máster
El Máster en Organización Integral de Eventos surge con la idea de dotar de conocimientos estructurados a aquellos alumnos recién licenciados que quieran tener un futuro profesional en la rama del evento corporativo, y a aquellos profesionales que quieran afianzar los conocimientos que han adquirido con los años de experiencia o introducirse en el sector.
Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la optimización, la logística, la post-producción y el cierre del proyecto.

























