El profesor Juan Diego Guerrero, Premio Imagen de Andalucía

El profesor del Máster de Radio Ondacero y director de Noticias Fin de Semana Onda Cero, Juan Diego Guerrero, ha sido galardonado con el Premio Imagen de Andalucía en la modalidad de Comunicación.

Por sus orígenes y su amor por Andalucía, el periodista recibe este premio lleno de orgullo: “un regalo de la vida, que en su día me concedió nacer en Andalucía y que ahora me hace sentir orgulloso de ello por los cuatro costados” afirma el profesor.

A pesar de vivir en Madrid, se siente muy unido a la tierra que le vio crecer y la llleva por bandera allá donde tenga que estar: “aunque la vida te lleve a otra ciudad, como en mi caso a Madrid, el magnetismo, la personalidad y la vitalidad de Andalucía hacen que sigas aferrado a ella para siempre».

Guerrero, enamorado de la radio, apasionado del teatro y del Real Betis desde pequeño, lleva una década al frente de los informativos del fin de semana de Onda Cero, donde ha podido relatar noticias tan importantes como el fin de ETA, una de las que más alegría le produjo poder dar en antena, pero le gustaría poder dar más noticias positivas como el fin de la crisis y el desempleo en España.

Los comentarios están cerrados.