La profesora Victoria Rodríguez galardonada con el Premio Antonio Truyol y Serra

La profesora doctora Victoria Rodríguez Prieto del departamento de Relaciones Internacionales ha obtenido por unanimidad de los miembros del tribunal, el Premio Antonio Truyol y Serra a la Mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) siendo la entidad más destacada del área.

Victoria Rodríguez Prieto es doctora en Ciencias Políticas, área de Relaciones Internacionales, con Mención Europea (Sobresaliente Cum- Laude). Además, ha cursado el máster en Relaciones Internacionales y la Licenciatura de Periodismo en la misma universidad y ha sido estudiante Erasmus en Roskilde Universitetscenter, Dinamarca.

Durante los últimos años, fue beneficiaria de la beca pre-doctoral de Formación de Profesorado Universitario (FPU) financiada por el Ministerio de Educación en el departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Facultad de CC. Políticas y Sociología) de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, ha sido investigadora visitante en prestigiosos centros extranjeros, tales como Brussels School of International Studies, University of Kent (Bélgica) o Universiteit van Amsterdam (Holanda); y ha cursado distintos cursos especializados en instituciones como el Colegio de Europa. Y es autora de distintas publicaciones.

Desde 2016, es profesora asociada en el departamento de Relaciones Internacionales de la Univiersidad Antonio de Nebrija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *