La Biblioteca prepara de nuevo la Navidad

Celebra con nosotros el Especial Navidad 2017 y la tercera edición del concurso de marcapáginas navideño

El Servicio de Biblioteca se prepara para celebrar contigo la Navidad de 2017, y para ello expondrá de nuevo su exposición navideña de libros y películas en la sucursal de Madrid-Princesa. Además encontrarás, tanto en esta sucursal como en la sucursal de Dehesa de la Villa, los elementos típicos que adornan estas fechas, incluyendo el imprescindible árbol de Navidad, el nacimiento o misterio, y otros muchos detalles que no puedes perderte para hacer más entrañable tu trabajo y estudios en la Universidad. Y, como siempre, te facilitamos una guía práctica en nuestro espacio digital para que saques partido a estas fiestas, mediante una selección de actividades, sitios en Madrid para disfrutar la Navidad, y nuestra selección de recetas navideñas –postres, dulces típicos, entrantes…– un menú para quedar siempre bien en estos señalados días.

Y no olvides sacar un rato estas fiestas, para leer un buen cuento de Navidad o ver una de esas películas que apetece compartir con nuestro entorno en estos días en que ya aprieta el frío y hay que asar castañas. Pásate por nuestra exposición en Madrid-Princesa, del 1 al 22 de diciembre, y llévate en préstamo cualquiera de los libros, tanto de ficción como útiles para estas fechas, o de las películas que hemos seleccionado para ti.

Encontrarás todo la información en la página web de nuestro sitio Especial Navidad.

Y para poner la guinda a este Especial Navidad, no dejes de presentarte al concurso de marcapáginas navideño que se presenta ya en su tercera convocatoria: diseña nuestro marcapáginas y llévate a casa la cesta de Navidad del Servicio de Biblioteca. Si ganas este año, tu diseño irá impreso en nuestro marcapáginas oficial para la Navidad de 2018. Anímate y envíanos tu propuesta: apostamos por tu creatividad. Consulta las bases en el enlace al concurso.

Los comentarios están cerrados.