La Universidad Nebrija firma un convenio con la aseguradora Mapfre

La Universidad Nebrija firma un convenio con la aseguradora Mapfre

La Universidad Nebrija ha firmado este lunes 4 de diciembre un convenio con la aseguradora Mapfre para la prestación del servicio de seguro de asistencia sanitaria para los empleados de la institución. Esta póliza gratuita de salud para las personas que trabajan en la Universidad les permitirá disfrutar de un seguro médico en una de las empresas líderes del sector.

Con esta firma, se abre una etapa de futuros acuerdos y colaboraciones entre MAPFRE y la Universidad Nebrija, para ofrecer diversas soluciones aseguradoras para los empleados, así como programas de colaboración desde el ámbito formativo y con la Fundación MAPFRE.

En el acto participaron, por parte de la Universidad, Joaquín Espallargas, vicepresidente del Consejo Rector, Isaac Sánchez, gerente, Pilar Alcover, directora de Institutos Nebrija, Susana Castroverde, directora de Residencias Nebrija, Carlos Escolano, director de Control Presupuestario, e Irene Morueco, directora de Recursos Humanos. Por parte de Mapfre estuvieron presentes Pablo González, director territorial de Madrid, Miguel Ángel García, delegado de la Oficina Madrid Planetario, y Luis Alberto Palomeque, promotor de Salud de la Dirección Comercial de Madrid.

Mapfre Salud cuenta con varios centros médicos propios, más de 241 centros concertados y una oferta de más de 28.000 especialistas médicos, además de poder tener acceso a un segundo diagnóstico, en la clínica de la Universidad de Navarra en caso de dolencia relevante.

Los comentarios están cerrados.