La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales

Sociedad, empresas e instituciones

Los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales analizan la situación del mundo empresarial, de las entidades y de la sociedad actual en la obra: Sociedad, empresas e instituciones.

Dirigido por el decano de la Facultad, Fernando Tomé Bermejo, y la profesora Gracia Abad Quintanal, y coordinado por los profesores Juan de Lucio Fernández, Clara Martín Duque y Juan José Delgado Morán, el libro recurre a los antecedentes históricos para explicarnos el complejo entramado económico y social en el que estamos inmersos en el siglo XXI.

La obra está dividida en dieciocho capítulos, cada uno de los cuales se centra en un aspecto específico de esta temática tan amplia: Para elaborarlo han participado numerosos especialistas de las distintas materias, ya sean del mundo empresarial, económico, político, social o jurídico, entre otros. Destacamos a continuación las aportaciones de nuestros profesores e investigadores:

 

 

 

 

 

 

Estos capítulos, junto con otros que también pueden resultarte de interés, los tienes en el libro que está disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.