Alberto Gómez, subcampeón de Madrid en el Circuito de Cross Universitario

La Universidad Nebrija, a través de nuestro alumno Alberto Gómez Sánchez, estudiante de Grado en Fisioterapia, ha obtenido la medalla de plata en la clasificación final del Circuito de Cross Universitario de Madrid 2017/18 que ha finalizado este pasado sábado 17 de febrero con la última prueba celebrada en el Parque del Oeste de Madrid (Universidad Complutense).

Tras una temporada en la que Alberto ha sido muy regular en su rendimiento y resultados, llegó a la última prueba del Circuito con la intención de defender el segundo puesto de la clasificación general. Sobre un recorrido muy exigente con subidas y bajadas constantes, Alberto defendió su posición final, con un cuarto puesto en esta última prueba que le ha permitido subirse al segundo cajón del podio de la categoría individual masculina del Circuito de Cross Universitario de Madrid. Un premio a su constancia y buen trabajo. A destacar los tres podios obtenidos este año en Cross UAX (3º), Cross UEM (3º) y Cross UCJC (1º); y las cuatro ocasiones que ha obtenido la 4ª posición en Cross CEU, Cross UAM, Cross UAH y Cross UCM. ¡Enhorabuena, Alberto!

Ahora espera el Campeonato de España Universitario de Campo a Través que se celebrará en Linares (Jaén) los días 16 y 17 de marzo, en el que Alberto intentará estar entre los mejores de España. ¡Suerte!

Podio final Circuito de Cross Universitario de Madrid 2017/18 (Categoría Individual Masculina):

  1. Santiago de la Fuente Martín (UNED)
  2. Alberto Gómez Sánchez (NEBRIJA)
  3. Alejandro Nogales Pavón (UPM)

También queremos destacar la gran temporada que han hecho el resto de atletas de la Universidad Nebrija, que durante 6 meses han competido en todas y cada una de las pruebas que componen este Circuito (14 carreras). Especial mención queremos hacer a los tres cuartos puestos obtenidos en la categoría por equipos en Cross UEM y UAH (Categoría masculina – Nebrija 4ª clasificada)) y en Cross Nebrija (Categoría Femenina – Nebrija 4ª clasificada).

El Circuito de Cross Universitario de Madrid es referencia a nivel nacional, siendo el único en toda España, de carácter universitario, que concentra tal número de carreras a lo largo de una misma temporada (14 pruebas).

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook: @Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.