La Universidad Nebrija participa en la Feria de Educación Aula 2018

La Universidad Nebrija participa en la Feria de Educación Aula 2018

Un año más, la Universidad Nebrija ha presentado en la feria de educación Aula su programa completo para el curso 2018-2019, en el que ha destacado el nuevo doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia y las nuevas instalaciones de laboratorios de trabajo para lo grados de Bellas Artes y Diseño de Moda en el Campus de la Berzosa, un enclave idóneo para favorecer la inspiración y la creatividad que estas áreas requieren.

El stand de la Universidad Nebrija en el recinto de Ifema ha destacado una vez más por el coche de competición del grado de Ingeniería del Automóvil que ha atraído las miradas de muchos asistentes, futuros alumnos universitarios, orientadores y padres, que han querido acercarse a ver su interior.

Para explicar las características de las titulaciones, las opciones de prácticas y el ambiente que se vive en la Universidad Nebrija nadie mejor que los propios alumnos de Nebrija que han asistido voluntariamente a la feria para compartir con los asistentes su experiencia universitaria.

Otro punto fuerte que ha destacado de la Universidad Nebrija es que en el último año ha visto reconocido su valor en los últimos rankings nacionales e internacionales. El ranking internacional QS Stars otorga a Nebrija el máximo reconocimiento (5 estrellas) en la calidad y satisfacción de los estudiantes con la docencia, la empleabilidad de los egresados y la internacionalización de nuestra universidad. Los rankings nacionales también sitúan a la Universidad Nebrija como la primera universidad española en docencia y la segunda en empleabilidad, y destacan el elevado rendimiento en investigación, transferencia del conocimiento e internacionalización.

En la Universidad Nebrija cada uno de sus alumnos se forma como un profesional completo en su área. Para ello, la Universidad fomenta la transversalidad en sus estudios, lo que permite al estudiante crear su propia identidad profesional y académica escogiendo asignaturas dentro de su área que completen su formación, dando la posibilidad de realizar prácticas en las mejores empresas e instituciones de cada sector y ofreciendo la participación en proyectos multidisciplinares con distintas áreas de conocimiento que los acercarán a la realidad profesional. Toda esta información resulta sumamente atractiva para los alumnos de secundaria que próximamente tendrán que decidir su futuro universitario y para los que una feria como Aula, que reúne toda la oferta académica es una herramienta muy útil para aclarar dudas y encontrar su lugar.

Los comentarios están cerrados.