Aldara Filgueiras, alumni Nebrija, estrena con Infomix la serie Superlike: Millennials en el chasis emocional

El pasado 23 de marzo de 2018 Aldara Filgueiras, antigua alumna de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, lanza junto a Infomix (el primer canal de televisión online a nivel nacional que impulsa el talento joven audiovisual) y su productora Arredemo la miniserie Superlike: millennials en el chasis emocional, llenando hasta la bandera el Palacio de la Prensa  de Madrid.

Superlike consta de cuatro capítulos que abordan temas que afectan a los jóvenes desde un punto de vista irónico y amable. Protagonizada por Clara Chacón y Mireia Sanchis, cuenta con la colaboración del influencer Jedet y la actriz Gracia Olayo. Se trata de la segunda obra de Aldara Filgueiras, después de su exitoso cortometraje, Cosas de chicos, que alcanzó el medio millón de visualizaciones en apenas dos semanas.

En Superlike conviven historias sobre las redes sociales, las eternas becas de prácticas, la comida y los cánones estéticos, tituladas incluso bajo hashtags: #posturetis, #antesmuertaqueconchicha, #ninininis y  #estoysuperbienestoysupergenial.

Puede verse en Infomix Tv de forma gratuita y promete hacerte reír y pensar, y dejarte con ganas de más.

Infomix junto con la tecnología Dive ofrece en esta miniserie la posibilidad de comprar en tiempo real los productos que aparecen en pantalla. Mediante la sincronización con una app que incluye inteligencia artificial los espectadores pueden ir visualizando por ejemplo qué ropa llevan los protagonistas y dónde la pueden comprar, o recibir información sobre los actores y actrices.

Si tú también tienes un proyecto y quieres que lo contemos al mundo puedes escribirnos a alumni@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.