Revolución mobile

Los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles

Actualmente, estamos ante una transformación provocada por los dispositivos, ya que te permiten hacer de forma personal, en cualquier momento y en cualquier lugar, muchas cosas que antes solamente podías realizar de forma limitada. Es lo que el autor llama la Revolución mobile.

En Revolución mobile se habla de una nueva dimensión de la comunicación; un cambio radical en los modelos de comportamiento y las acciones de los consumidores que se traduce en nuevas oportunidades y numerosas cifras para el mercado del marketing.

Por ello, el libro no nos muestra solamente una reconstrucción de su crecimiento y todo lo que engloba: dispositivos, redes, actividades y contenidos, sino que también ofrece un análisis de los cambios sociales que han producido y cómo este fenómeno de nuestro tiempo está formado por millones de usuarios que no paran de realizar sus gestiones ante ninguna barrera.

Es, en definitiva, una revolución, una fuerza de la innovación que se abre paso y que cada vez más afina su competencia y refinamiento.

Si estás interesado en este libro, se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa, y aquí puedes encontrar su localización en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.